QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS:

Somos una comunidad de gente apasionada por el servicio a Dios, convencidos que Jesús es relación y no religión estamos comprometidos a plantar el reino y la paternidad de Dios en cada persona posible.

Nos regimos por códigos de reino en los que el amor, la familia, el honor, el servicio y la obediencia nos lleva a cumplir con esa misión día con día.

Te invitamos a ser parte de esta gran familia en Cristo y experimentar el poder sobrenatural del reino de los cielos en la tierra.

VISION:

Formar 12 iglesias en el estado de Washington, y de ahí expandir el evangelio del reino a otras partes del mundo.

Utilizando todos los medios posibles como las telecomunicaciones fundamentando a cada persona en los valores del reino y la doctrina Apostólica para alcanzar e impactar a esta generación y las generaciones futuras.

MISION:

Formar, capacitar y empoderar a hombres y mujeres con mentalidad de reino comprometidos en el servicio a Dios.

 Evangelizando, afirmando, discipulado y enviando a predicar el evangelio del reino a toda persona que esté en necesidad con señales, maravillas y prodigios manifestados por el Espíritu Santo, para restaurar familias, liberar a los cautivos, sanar a los enfermos y mostrar al mundo el amor y compasión de Jesús.

EN QUE CREEMOS:

1.- Creemos en un solo Dios en 3 manifestaciones diferentes; Padre, Hijo Y Espíritu Santo           (1 Juan 5:7)

2.- La Biblia; Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, Inspirada y revelada a los hombres inmutable y verdadera para ensenar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, y que todo lo que está escrito en ella se cumplirá desde génesis hasta apocalipsis (juan 17:17) (2Timoteo 3:16) (mateo5:18)

3.-Bautismo: creemos en el Bautismo en el cuerpo de Cristo, A través de confesar con nuestra boca y creer con nuestro corazón a Jesús como nuestro Señor y salvador por lo cual la persona tiene un nuevo nacimiento y pasa a formar parte del cuerpo de Cristo y de su vida Eterna (Romanos 10:9)

 En el bautismo en agua y en el bautismo en El Espíritu Santo; al ser bautizados por inmersión en las aguas en el nombre de Jesús (Hechos 2:38)

4.-Salvacion: Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; es dada por gracia divina y no por obras y se recibe por la Fe en Cristo Jesús (Hechos4:12)

5.-Resurrecion de los muertos y Vida Eterna: Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que todos los muertos resucitaran (salvos y no salvos), que los cristianos que estén vivos serán arrebatados por Jesús, y que todos pasaran por el juicio de Dios. Los creyentes a vida eterna y los incrédulos a condenación eterna. (Daniel 12.1, 2)           (1 Tesalonicenses 4:13-17) (Apocalipsis 20:11-15)

6.-La imposición de manos: Creemos que es una de las maneras de trasmitir; Bendición, sanidad y poder de Dios de un ser humano a otro. (Hechos 8:15-20) (1 Timoteo 4:14) (2 Timoteo 1:6)

7.- Los cinco Ministerios: Creemos en los cinco Ministerios de Efesios 4:11, como los dones dados por Dios al cuerpo de Cristo. (Efesios 4:11)

8.-Los Ministerios Gubernamentales: Creemos que el Apóstol y el Profeta son ministerios gubernamentales que establecen el fundamento y la doctrina bíblica de la iglesia. (Efesios 4:11)

9.-El Gobierno Apostólico: Creemos en establecer el gobierno Apostólico en la iglesia local con un Apóstol como cabeza, un Profeta como parte del gobierno, los ministros y los ancianos (Efesios 4:11) (Hechos 14:23)

10.- El reino de Dios y su poder sanador y liberador: Creemos en el reino de Dios como gobierno y en Jesús como Rey. (Hechos8:12)

Y en su nombre poder echar fuera demonios, sanar enfermos, liberar a los cautivos y hacer milagros, maravillas, señales y prodigios. (Mateo12:28)

11.-La Fe: Creemos que sin Fe es imposible agradar a Dios, y que por ella se heredan las promesas. (hebreos 11:6)

12.- Predicar el Evangelio: Creemos en expandir el evangelio del Reino de forma local, nacional, y mundial, por todos los medios disponibles. (Mateo24:14)

 

 

DONAR

Ayudanos a expandir la palabra de Dios en todo el mundo

— Contacto

  • +1 425 269 2476
  • +1 425 761 8743
  • +1 425 269 2476
  • ministeriospandevid12@gmail.com
  • 1102 Park St Sumner WA. 98390

— Facebook

— Contador de Visita